domingo, agosto 31, 2008

Me voy por unos dias y dejan la recontra kga!

Wenu....
akavo de comprovar q no andaba muerto...estaba de parranda (8)

volvi en gloria y majestad y pues..
liey, me entere y varias weas mas..asi q ahura digo...

- Completamente de acuerdo a lo q dice doña Shinobu
- revisando los Fotologs...disculpen...soy un padre protector XD
me encontre con la bella foto q da para pensar muxo...



supongo q es del carrete de la Fifu...y nadie se digno a decirme q existia esa foto!!!!
¬¬
y me di cuenta q ..estoy rodeado q pervertidos...pero los pervertidos mas nindos del mundo...uhi ke los keru cabros de mierda!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

XDD pk tanta impresion? xD
no recuerdo que bailamos ahi... creo que illuminati o vanilla una de esas dos xDD

Anónimo dijo...

fue d illuminati .-.U
y ush!!!
si keres t mando las fotos xD
nyah...se les kere YS *-*
esu o.O
0 aport xD
au revoir!

Yukkuri Shibo dijo...

mish...cauras subias de tono ¬¬..
miren q bailando illuminati sin mi consentimiento las pervert XD

Anónimo dijo...

waa no caxe na pero filo olaas hee
napo andio 0 aporte con ningun tipo de ganas de ir al kole pero filo adios
por q tengo q dormir xauzzz

Anónimo dijo...

no se...

creo k jue en illuminati (?)

es k tu mama estaba sakando fotos y wuaksjaksa -tic-

pero io tengo las fotos dl krrete en mi ksa o.o

no se onde las dejo mi hermana cuando sako las fotos de la cam Dx

y eso

Anónimo dijo...

doña shinobu *tic*
me envejesieron Dx!!

oie io propongo k deberian [ade+ de hacernos un yaplog y ameblo]fotolog de kaa uno d nosotros Dx