miércoles, diciembre 17, 2008

Feliz Navidad JapoChilensis

Wenu...q mas decir...estamos en periodo Verde y rojo...y ps...
sabian q 11 de cada 9 "casa" de campament hay un niño con un sueño...pues les digo, no solo en los campamentos los hay.
A nuestros oidos llego la Historia de sierto niño con aptitudes Cachalotinescas (para mayor referencia la foto), q tenia sueños...bellos Sueños...entre ellos...
- Las entradas pa Maiden
-Un Bolso rosa con chapas de Gravi
-Un Kumagoro
-Una pareja dominante
-Un Minase System
-Conocer el Mar
-Ver a la tia Petronila (en el acuario)
-Conocer al Doctor Vidal y hacer aluciones a ciertos temas...Ensefalicos
-y blablabla



Pero weno..sinceramente esto nos da lo mismo... simplemente tenia q alargar el post...asi q pues.....

Feliz Navidad!!!


PD: Alberto!!! Igual te We lor yiu con too nuestro kokoro!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno comento! xDD kasjkjas
sinceramente me mato la cara del alberto xDD y el viejo pascuero esta chico .-. se ve mas grande en la tele xDD kajskajs
iaaa esop
cuidence bye! ^^

Anónimo dijo...

LOL
xDD
muy weno xDDD
yo tmbn tengo muchos sueños u.u
pero el puto viejito no me lo puede cumplir
por lo menos tendre mi album Kisou pa navidad xD no puedo pedir a Shinya y a Die en una cama mientras yo los grabo? T-T

one kiss ;D

Anónimo dijo...

io pa navidad kizas tenga el magnya carta original D:

y la entrada pa an cafe *.*

jkasdjasbdgjd


mori con lo del alberto xD

bye~

Anónimo dijo...

ios!! eso me mató xD
tamu kuleko dl mal xD
k tes bn n.n
cuidiciate y Sidate xD
nos vemos 8D
au revoir!

Unknown dijo...

jajjaja la pasmos muy bien pensando esas was pal blog....xD

Anónimo dijo...

Mori xDDDDD
la wea chistosa xDD
jajajaja
Mery Krismas :D
para todos
ojala los partre un rayo
y resivan puro carbon :3
Los quiero (L)
Byeee ;3