miércoles, diciembre 24, 2008

Un Regalo de parte mia, traido por el grande y unico, Cantinflas

Bueno...ahora quisas no tan glamoroso como el regalo enterior...
pero es el q de verdad les doy desde el fondo...
el video no es lo mejor...por mi solo hubiera puesto la musica, pero no puedo descargarla...
pero bueno...esos son solo detalles...

Cuando era pequeño...realmente pequeño...mi Abuelo, q en paz descanse...una persona a la cual le debo muchas cosas, nos hiso escuchar esta cancion...
ese hombre fue el q sembro la magia en mi...
ese hombre era el q cada año nos hacia ser felices...el era cada año, la interpretacion humana de akel viejo vestido de rojo...

ya dejado este mundo por el, el mismo año en aquella Navidad, luego de la cena, dispuestos a seguir con la hermosa tradicion q no inculco, esa bella tradicion de salir durante unos minutos....escuchando campanas y con ilucion mirar el cielo...me sente en el sillon dispuesto a escuchar canciones navideñas con mi hermana...cuando en las cintas de aquel casette...suena la cancion q les traigo...la cancion q tanto me recordaba a mi viejo gruñon...y ahi, de una ves por todas...el verdadero sentido de estas fechas llego a mi cabeza...
suena repetido y todo...pero se q los ke hablan mucho poko piensan de esto...
La cancion habla de niños...habla de la ilucion de estos ante la vida...eso es lo q creo...eso es lo se q significan estas fiestas...simplemente ilucionarnos con lo q antaño los niños soñaban..con un mundo bello.
Hablar de volver a ser niños, no habla de volver a revolcarnos en barro ni jugar con pistolas...habla de volver a creer...de volver a tener esperanza en los sueños...

no saben lo q me duele, hoy mismo...esta madrugada pensando...
haberme dado cuenta q las creencias infantiles en las q alguna ves don Hernan Serrano creyo, en las q Cantinflas creyo!...se han perdido...tan simple y rapido como suena...de a poko se van...la verdadera contaminacion no la hacen las fabricas ni los quimicos...la hacemos nosotros...no nos dimos cuenta cuando rompiamos la fantasia...esa fantasia q tantas posibilidades tuvo de ser real...y mucho mas me duele...averlo hecho yo tambien...

Pero...se q puedo remediarlo...y sin saberlo lo intentaba hacer cada noche del 24 de diciembre...y lo seguire haciendo cada año!...ocupar ese lugar q ocupo mi Abuelo...ser la representacion de la fantasia...ser ese viejo vestido de rojo y feliz...q mientras los pekeños pasean...en las casas deja ilucion y maravillas...no regalos!...si no el recuerdo...de haber sido niño..de haber soñado ^^


Feliz Navidad ^^

Ariel S. Arce

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k lindo ;___;~

me emocione un poco ;_;

aunk kmo dicen "la magia estar en creer"
muxo ia no creen en esto, [aunk le haigamos cambiado el sentido a la navidad que es solo regalar para algunas personas] pero bueno k se les va hacer

HuRrY Xmas ^^

y que llegue el viejo pascuero x donde sea y les deje el regalo k tanto kerian ^^

Anónimo dijo...

los dos videos estan muy lindos

y enocionantre el ultimo solo desear una feliz navidad a todo YS

y eso ta lindoa dios que la pasen bien con sus seres queridos

ia eso kuidense

sdiosito
ha soy la camila

Anónimo dijo...

q nindo ;-;, ayer hablando cn mi amigo me dijo antes de irse q no pensara en los regalos, si no en estar rodeada de todos mis seres queridos..que ese era el espiritu navideño q de a poco iba desapareciendo del mundo u.u...y despues pense.. que tonta fui en no recordarlo.. y ahora espero que todos pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo junto a todos sus seres queridos n.n, cuidence todos los del YS los kero n.n
bye! ^^

Anónimo dijo...

Simplemente notable ;_;
La verdad ...
el unico regalo que eh deseado ultimamente es ver al Viejito de rojo que tanta alegria me trajo cuando pequeño...
Espero que algun dia me escuche y aparesca ante mi para darme un abrazo y ser feliz ...
Lindas palabras Sr. Ariel
Feliz navidad a todos ^^
Bye ~~

Anónimo dijo...

Pues Señor, debo decirle que desde hace aproximadamente dos años que me habia desorientado de lo que era veradderamente el espiritu navideño, tantas veces lo que encontraba y me alentaba a despertarlo, se opacaba facilmente con pequeños y tontos detalles; pero es cierto, el verdadero sentido de estas fiestas está en creer, en agradecer el que podemos soñar y ser libres de pensar en nuevos mundos o tan solo saber que las ilusiones pueden hacerse realidad...

Espero que pases una muy buena navidad junto a tus seres queridos, porque almenos eso es lo que yo haré y agradezco desde el fondo..

Y tambien te lo agradezco, porque por muy patetico o dificil que sea de creer, me has ayudado a recordar ciertas cosas que tenia escondidas en el pequeño agujero negro que llamo corazon...

Espero que de verdad todo el YS, y quienes no son parte de el, pasen una linda noche...

Hasta luego Yukkuri, nos veremos pronto..

Au Revoir~!