sábado, septiembre 06, 2008

2009/01/23 LM.C


「ℓσvεℓч-мσcσchαиg」
Holo
aki io Shinobu
[esto es para el weon k no se atreve meterse a la wea d my space ¬¬]
(el ariel me matara Dx) pero subo aka algo de info

k LM.C se nos viene a Chile el 23 de enero de 2009 *w*!!!!!!

y subo esta bella foto (el k la roba almeno avise po ¬¬ xq me doe la paha de buscar fotos de ellos¬¬) de LM.C Maya mordiendo una inocente mesa *-* y tiene kara de pendejo hermosa *O*!!!
y aiji firmando posters *W*
ade+ el 23 le pedire matrimonio a maya [xD!]
es k es tan alksdjhaksdhajsdas xD!
y aun sigo proponiendo k deberiamos tener ameblo y yaplog ¬¬
= k fotolog [no tan importante kmo ameblo y yaplog]
y eso seria todo :3

ia nos vemo

bye~

PD: Ariel no me mates x subir estop ;D!!!!
PD2: esto no lo pezken k es de ocio Dx

3 comentarios:

Yukkuri Shibo dijo...

weon ma lo k me costo escribir lovely-mocochang Dx! pero salio lindu *w*

Anónimo dijo...

*W*!! KYAAAA!
tenemos k ir x3
si Mya!! COSITA MAS LINDA *W*
y sdasdasddasasdasds

amor! T^T!!

esu
se me cuidan
au revoir!

Yukkuri Shibo dijo...

Ahhh!!!!
ahi q puro ir!!!
q wena q hayan avisado con tanta anticipacion wn...
tenemos q ir si o si mierdas!