miércoles, septiembre 17, 2008

Viva Chile Mierda!!!


Bueno..llego el 18
fecha importante nacionalmente...
mal tomada por muchos en estos tiempo...
muchos solo se vasan en fiestas, asados, la comida...
mas ke un motivo para tomar comer y ka*ar, estas fechas deverian ser motivo para mirar...
mirar lo q se celebra...se celebra como en la escuela enseña "el cumpleaños de Chile"?, se celebra la primera Junta Nacional de Gobierno?...
yo no celebro esto...escribo estas palabras en honor a mi patria...en honor a mi pais... porke eso es lo q celebro hoy!!!
tener una larga y angosta faja de tierra a la cual puedo llamar Pais...Mi Pais!!
el cual sin dudar y con orgullo diria q es el mas bello del Orbe
Tenemos la Blanca cordillera, el Gran Pacifico nos abraza, respetables heroes, hermosa Fauna!
somos envidiables para muchos... somos un pais naturalmente seguro...naturalmente bello...
pero q hace Chile..mira desde abajo a otros...mira desde abajo a paises asesinos...a paises destructores!...paises q no respetan a nuestra madre...e intentamos ser como ellos...porke?
me pregunto porke?!
y sinceramente yo no puedo encontrar la respuesta...no cabe una respuesta en mi cabeza...

tanta cosas q decir de mi pais...
tab pocas formas de hacerlo...

si...tenemos varias cosas malas^^...pero yo hablo de Chile...no la Replubica Chilena...hablo de los Chilenos...no de los q viven y han vivido aka...


de corazon les deseo Felices fiestas Patrias

y con orgullo Grito...

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sadasd

chile

io pase el 18 en la blondie
la raja (H)

sadasd