jueves, septiembre 25, 2008

Con desayuno si es necesario...XD


Woooooo
ya ta confirmado...
el prox viernes 3...
ahi Pijamada en mi casa XD
oigan bien!!!! P-I-J-A-M-A-D-A!!!!
no carrete ni wea...ni ahi ocn kedarse webeqando hasta las 7 de la manaña...
los wnes vana dormir esa noxe...co mo a las dos pero se van a dormir...
ya q prepararemos todo para ser la manada revolucionaria q ira por la calles poducidos^^
asi q el plan es este...

Viernes 3 de Octubre...
a eso de las 7:30 u oxo (para aprovexzar bien el time preparando todo) llegan a mi house...ahi se veran los casos de lo q tenga q ir a buscar y todo...solo pregunten...obiamente se puede llegar mas tarde ^^
tamos la noxe preparando las cosas...para levantarnos a eso de las 5:30 XD
ultraprepararno...tomar una micro hasat santa Ana y caminar al Novedades ^^ y dejar la kga en Noix!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda como se esperaba del ariel xDD
buen plan n_n
asi que hay que ir juntando los permisos y portarse mas bn xD asi para que llegue el dia y a toos les digan que si!! *O*
xDD

Anónimo dijo...

más k eso por mi parte, creo k es más el asunto d la reunion dl dia anterior k pase o.o!
ASI K RECEMOS TODOS! D:
ia...esu
buen plan xD
tau tau!

Anónimo dijo...

nyah
ojala me dejen ir *O*!!!!

seria feli <3

sdaksdjasd